Trámite de audiencia a las familias en Educación Secundaria de cara a las evaluaciones ordinarias [Actualizado]

Según contempla nuestro reglamento de organización y funcionamiento del centro en el epígrafe 3.2 Los criterios que garanticen el rigor y la transparencia en la toma de decisiones por los distintos órganos de gobierno y de coordinación docente, especialmente en los procesos relacionados con la escolarización y la evaluación del alumnado, en Educación Secundaria es preceptivo el trámite de audiencia de padres y madres antes de la toma de decisión de la promoción o titulación del alumnado.

Dicho trámite de audiencia será previo a la evaluación ordinaria y será canalizado a través del tutor-a. A las familias se les hará llegar un documento donde manifestarán lo que consideren de cara a dicho proceso.

Desde aquí se puede descargar dicho documento que deberá ser remitido al tutor antes del viernes 23 de junio de cara a ser atendido en la evaluación ordinaria que se celebrará la próxima semana.