Reunión previa a la estancia de inmersión lingüística en Newcastle [Actualizado]

El miércoles día 14 de marzo a las 18.30 horas va a tener lugar la reunión general previa a la estancia de inmersión lingüística en Newcastle que tendrá lugar del 10 al 17 del próximo mes de abril. La misma se celebrará en el Aula Magna y, entre otras cuestiones, servirá para recoger la documentación necesaria para la actividad y que se detalla a continuación:

• Pasaporte y autorización policial. La tarjeta sanitaria europea no habrá que entregarla, puesto que los alumnos la tendrán en su poder y deberán custodiarla durante la duración del viaje.
  • Autorización paterna de participación en la actividad, en la que se hará constar, en su caso, la información médica y de alergias e intolerancias (os la haremos llegar a lo largo de esta semana en el pack que entregaremos al alumnado participante).

• Un total de 15, correspondientes al traslado de ida y vuelta al aeropuerto de Málaga (10) y al fondo de emergencia (5) que llevaremos en caso de que surgieran contingencias durante el desarrollo de la actividad.
    • Compromiso firmado por el alumno de aceptación de las normas y condiciones que regirán la actividad.

Aparte de la recogida de esta documentación, aclararemos y recordaremos aspectos relevantes que afectan al correcto desarrollo de la actividad.

Os recordamos que la asistencia a esta reunión tiene carácter obligatorio para todo el alumnado participante y, al menos, uno de los padres o tutores legales.