Tres alumnas del IES MONTERROSO FINALISTAS de la Fase Provincial de la XXXIV Olimpiada Matemática Thales [Actualizado]

Las alumnas de 2º de ESO del IES Monterroso:

María López  García, de 2º C

Clara Carpintero Villagrán, de 2º D

Estela Carpintero Villagrán, de 2º D

han quedado finalistas  en la XXXIV edición de la Olimpiada Matemática SAEM THALES, para alumnos de 2º de ESO, Fase Provincial de Málaga

En el acto de entrega de premios a los finalistas se darán a conocer los nombres de los alumnos y alumnas que representarán a la provincia de Málaga en la Fase Regional que se celebrará durante los días 9 al 12 de mayo de 2018 en Granada, así como el ganador/a del XVI Premio "Paco Anillo" Fase Provincial a la Resolución de Problemas.
La entrega de premios correspondientes a la Fase Provincial de la XXXIV OMTH tendrá lugar el próximo martes día 18 de abril a las 18:30 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga, sita en Calle Marqués de Valdecañas, 2, 29008 Málaga.

¡¡ENHORABUENA!!