El relato de cómo una brújula, Coca-Cola y Mariam se traen un premio literario más para el IES Monterroso.

El pasado jueves, día 31 de mayo, en La Caja Blanca de Málaga, se celebró la Gala Provincial de Entrega de Premios del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos.

Nuestra alumna Mariam Alzubaydi García, de 2.º de ESO F, fue galardonada con un segundo premio. Asistió al acto acompañada de su familia y de su profesora de Lengua Castellana y Literatura, D.ª María Jesús González Garrido.

Recordemos que en esta 58.ª Edición de este concurso organizado por Coca-Cola, nuestro centro presentó a 13 competidores a la primera fase de selección. Luego, sólo quedó Mariam entre los doce finalistas de toda la provincia de Málaga con un relato que hablaba de una brújula misteriosa que guiaba hacia un camino desconocido. Y de entre esos doce, Mariam se ha llevado el muy meritorio 2.º premio. Una segunda posición que les sienta la mar de bien a nuestra alumna y a su profesora. Las fotos lo dicen todo:

¡Nuestra más sincera felicitación a Mariam, su familia, al departamento de Lengua Castellana y Literatura y al equipo educativo de 2.º ESO F!