Toda la información útil para el final de curso en una sola noticia: (notas , matrículas y la devolución de libros).


Vamos  a condensar las fechas más importantes de esta semana en la que acaba el curso escolar 2017/2018, ordenadas según el nivel educativo.


Antes de listar a todos los cursos, recordemos que en esta noticia (pinche aquí) aparecen todas las fechas para matricularse de cara al curso 2018/2019. No olviden que si no hacen este trámite de presentar la matrícula por Ventanilla, perderán su plaza para el curso que viene.

 

  • Si estás matriculado en 1.º ESO, 2.º ESO y 3.º ESO. El jueves, 28 de junio, a las 10:15 horas en el aula de tu grupo, se llevará a cabo la entrega de notas y de los sobres de matrícula, así como la devolución de los libros de texto y de la Biblioteca si los hubiera. Para reclamaciones de las calificaciones, se tiene de plazo del mismo jueves 28 hasta el viernes 29, incluido.

 

  • Si estás cursando 4.º ESO. El martes, 26 de junio, a las 10:15 horas en el aula de tu grupo, se llevará a cabo la entrega de notas y de los sobres de matrícula, así como la devolución de los libros de texto y de la Biblioteca si los hubiera. Para reclamaciones de las calificaciones, se tiene de plazo del mismo martes 26 hasta el miércoles 27, incluido. 

 

  • Si estás estudiando FP Básica, 1.º y 2.º. El martes, 26 de junio, a las 12:30 horas en el aula de tu grupo, se llevará a cabo la entrega de notas y de los sobres de matrícula, así como la devolución de los libros de texto y de la Biblioteca si los hubiera. Para reclamaciones de las calificaciones, se tiene de plazo del mismo martes 26 hasta el miércoles 27, incluido.

 

  • Si estás matriculado en 1.º  de Bachillerato. El jueves, 28 de junio, a las 11:45 horas en el aula de tu grupo, se llevará a cabo la entrega de notas y de los sobres de matrícula. Para reclamaciones de las calificaciones, se tiene de plazo del mismo jueves 28 hasta el viernes 29, incluido.

 

  • Si estás estudiando 1.º y 2.º de FP Inicial, grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia o grado  superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas. El martes, 26 de junio, a las 12:30 horas en el aula de tu grupo, se llevará a cabo la entrega de notas y de los sobres de matrícula. Si eres de 2.º, recuerda informarte bien del procedimiento de la solicitud del título de Técnico de FP o de Técnico Superior de FP. Para reclamaciones de las calificaciones, se tiene de plazo del mismo martes 26 hasta el miércoles 27, incluido.