Curso de Monitor de Tiempo Libre con certificado de profesionalidad Europeo [Actualizado]


La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Estepona, ha organizado un curso de Monitor de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, que tendrá lugar entre el 1 de octubre y el 5 de diciembre.


Esta formación cuenta con certificado de profesionalidad reconocido a nivel europeo,  lo que permitirá a las personas que lo cursen poder desempeñar esta profesión en cualquier país de Europa.


Las condiciones para acceder a este curso son tener cumplidos los 16 años y haber realizado la ESO, valorándose también el resto de estudios académicos con los que cuenten los aspirantes.


Esta actividad está subvencionada en un 75 por ciento por el Ayuntamiento y el Instituto Andaluz de Juventud y contará con un total de 310 horas presenciales, siendo 150 de ellas teóricas y 160 horas prácticas.


Inscripción y más información: se ofrecen 25 plazas.


Toda la información y lugares de inscripción en la Delegación Municipal de Juventud (Polideportivo del Carmen), o en la Sede de ECOS en Estepona, en C/Camelias (junto a la Jefatura de Policía Local, en el teléfono 951805164 o a través del correo estepona@grupocos.net).