¡Yo fui al IES Monterroso! ¿Te apuntas?

Con motivo del 50 Aniversario del IES Monterroso estamos preparando un acto conmemorativo en el que queremos que estén presentes las cincuenta promociones que han pasado por el centro.

Con el siguiente formulario queremos recopilar información de antiguos alumnos que acabaron sus estudios en nuestro instituto y cuando tengamos la fecha del acto, invitaros a una representación de esas cincuenta promociones al mismo. Para ello necesitamos contactar con antiguos alumnos que quieran rememorar ese vínculo con nosotros.

También estamos preparando un videomontaje con imágenes de esos 50 años de historia por lo que necesitamos vuestra colaboración enviándonos fotografías que tengáis de esos años de instituto, bien a través del perfil Facebook del instituto (@iesmonterroso.estepona), bien a través de correo electrónico como ficheros adjuntos (iesmonterroso@gmail.com), bien a través incluso de Whatsapp ( 634567817)

PINCHA AQUÍ PARA EL ACCESO AL FORMULARIO