Programa de radio en directo de la Cadena SER [Actualizado]

La emisora de radio Cadena Ser ha querido unirse a la celebración del 50 aniversario del IES Monterroso emitiendo un programa en directo desde nuestro centro el viernes 14 de diciembre.

Contaremos con entrevistas y testimonios de profesores y alumnos que girarán en torno al ayer y hoy de la educación .

El programa, que se emitirá desde las 12.20 hasta las 13.45 desde la biblioteca, está previsto que conste de los siguientes apartados.:

12.20 : Presentación . Avance.

12.28 : Entrevista al Director del Centro.

12:40 : 50 años de historia del centro con D. Francisco Marcos Medina, antiguo profesor de Geografía e Historia.

12:55 : La Firma  (Espacio que se emite desde el estudio en Marbella)

13.00 : Informativo nacional .

13.08 : Vicedirectora y ex vicedirector del centro .

13.18 : Profesores de mayor y menor antigüedad en el centro para hablar de educación. Intervendrán Ascensión Frías, Ana Díaz Ruiz y Fco Javier Sanz Gil.

13.28 : Entrevista a Rafael Durán , antiguo alumno de la promoción 1975/76

13:26 : Alumnos : Víctor Bayona (2ºBach.A ), Celia Gillis (2ºBach.B), María López (3ºESO-B) y Jorge Aguilar (2ºESO-B).

Los alumnos de 2º de Bach-B acudirán como público.