Una semana de Mercadillo Solidario

Durante el tiempo de recreo,rado en horario de 11:15-11:45, nuestro ya tradicional MERCADILLO SOLIDARIO, con la participación de nuestro alumnado y la asistencia diaria de grupos de los distintos centros adscritos.

El alumnado del centro, bajo la coordinación del Departamento de Orientación y la colaboración de los tutores, han preparado  puntos de venta donde negocian y venden manualidades y productos que ellos mismos han hecho/creado/construido.

Muchos de ellos se han elaborado fomentando una actitud positiva hacia el reciclaje de materiales.

El objetivo es común, y pretende conseguir recaudar fondos para colaborar un año más con Infancia Solidaria Andalucia. Esta ONG, destinará esos fondos a la causa de “Santiago José”, un niño de Venezuela de un año de edad, que padece una cardiopatía.

Próximamente, será intervenido en el Hospital  Reina Sofía de Córdoba.

Gracias a todas las personas que han colaborado en el Mercadillo Solidario y por supuesto, a quienes lo han hecho posible.