Recepción del Consejero de Educación, D. Javier Imbroda [Actualizado]

El Consejero de Educación, D. Javier Imbroda, ha recibido en Sevilla a la Delegación Andaluza que representó a nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato de España de Formación Profesional “Spainskills“.

Esta competición pretende seleccionar a los miembros que conformarán la selección española de formación profesional que representarán a España en las competiciones internacionales WorldSkills y EuroSkills.

Entre los miembros de la citada Delegación, ha estado el Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencia Turística de nuestro Centro, de la mano de  D. Fº Ramón Pérez Gomar como profesor y  Sebastián Molina, María Albalat y Patricia Aranda, como representantes del sector alumnado.

El Diario Sur, se ha hecho eco del evento, pudiéndose acceder a la noticia a través del siguiente enlace.

¡Felicitaciones al alumnado y a todo el equipo docente del Ciclo Formativo!

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, sala de estar e interior