Convocatoria del concurso Escolar "Diversidad Familiar"

El Gabinete de Asesoramiento sobre Convivencia e Igualdad Escolar de la Delegación Territorial, ha convocado la primera edición del concurso  escolar "10 Para las Familias: Diversas Formas, Igual Fondo".

El objetivo de esta actividad es crear un Decálogo sobre la Diversidad Familiar, de cara a la conmemoración del 15 de mayo, Día de la Familia.

1. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, familias, PAS) de todas las etapas educativas de la provincia de Málaga.

El tema y título del concurso es “10 Para las Familias: Diversas Formas, Igual Fondo”.

Las propuestas enviadas deben reflejar aquellos aspectos esenciales a cualquier agrupación familiar, teniendo en cuenta sus componentes y el parentesco entre ellos/as, así como los derechos, deberes, libertades, proyectos o sentimientos que les definen.

Cada participante podrá enviar hasta 3 propuestas. Pueden enviarse fotografías con la máxima resolución posible, murales, eslóganes, vídeos, poemas o pequeñas redacciones, de las cuales se extraerán los 10 puntos que compondrán el Decálogo.

4. Selección de obras: Las obras admitidas pasarán a formar parte de la galería virtual, y de entre éstas, el jurado elegirá las diez propuestas que formarán parte del Decálogo Malagueño de la Diversidad Familiar en Educación quienes organizarán un acto de

presentación del Decálogo en el que se reconocerá a las personas cuyas propuestas hayan sido seleccionadas.

5. Plazo: El plazo de recepción de fotografías concluirá el domingo 19 de mayo de 2019.

Más información en Dirección.