Estancias profesionales para docentes Convocatoria 2019/20. MINISTERIO DE EDUCACION Y FORMACION PROFESIONAL [Actualizado]

Descripción

Ayudas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda, Suecia y Suiza, para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles.

Las estancias profesionales son visitas de estudio y observación en las que un centro europeo acoge al docente español durante un período de dos semanas.

Destinatarios

Funcionarios los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Número

108 estancias distribuidas entre los distintos países que se indican en la convocatoria y que se realizarán entre los meses de noviembre de 2019 y agosto de 2020, ambos inclusive.

Plazo de presentación de solicitudes:ABIERTO desde el 06 de mayo de 2019 hasta el 25 de mayo de 2019