Inicio del periodo de preinscripción para el próximo curso 2019/20 [Actualizado]

Desde el lunes 3 al domingo 16 de junio estamos en el periodo de preinscripción de matrícula. Durante este periodo las claves personales se quitan y se restauran todos los datos de acceso para que se entre con el NIE (número de identificación del alumno) y el DNI de uno de los tutores legales (con la letra).

Dicho proceso consiste en rellenar un formulario electrónico desde la web del alumnado en el que deberán cumplimentarse los datos personales relativos al alumno, actualizando posibles cambios - en especial hay que comprobar los teléfonos de contacto -  y especificar las materias y optativas tanto del curso actual como las concernientes al siguiente (dado que en el momento en que se rellenan, todavía no conocemos si el alumnado va a promocionar o no)

Esta información será la que se utilice para generar los documentos de matriculación, que se entregarán al alumnado el jueves 27 de junio junto con la entrega de las notas.

Posteriormente esa documentación firmada es la que deberá entregarse en el centro para formalizar la matrícula según el calendario de matriculación que también se publicará en la web y se informará al alumnado.