Nuevo procedimiento de obtención del PIN UMA, calificaciones y obtención de papeletas [Actualizado]


La Universidad de Málaga informa que el PIN UMA se enviará por SMS entre los días 12 y 15 de junio, al móvil del estudiante, sin necesidad de ser solicitado por el alumnado, que recibirá un mensaje de este tipo:



Si, a 16 de junio, no se ha recibido mensaje, el interesado debe comunicarlo enviando un correo electrónico a accesosoporte@uma.es.

En la hoja de PEGATINAS con los códigos de las asignaturas, están los datos que constan en el Servicio de Acceso.

Cualquier error u omisión en el número de teléfono MOVIL, DNI o correo electrónico, deberá ser comunicada por el interesado al correo accesosoporte@uma.es

La CONSULTA DE CALIFICACIONES se hará a través del enlace que ya está disponible en la web de Acceso, y que estará en DESTACADOS de la UMA no antes del jueves 20 de junio a las 12:00 horas. No podrán consultarse sin número PIN e identificador. https://www.uma.es/pruebasdeacceso/

La descarga de papeletas, provisionales y definitivas, así como la solicitud de revisión de calificaciones, deberá hacerse a través de la plataforma de gestión de la prueba EVA, en el siguiente punto de acceso electrónico: https://eva.uma.es/  para el que se necesitará también el identificador y PIN facilitado por la Universidad de Málaga.