Lugar y día de celebración de las PEVAU-PA en septiembre (convocatoria extraordinaria) [Actualizado]

Se recuerda al alumnado de 2º de Bachillerato que titule tras la convocatoria extraordinaria, que la entrega de boletines de este nivel tendrá lugar el 4 de septiembre a las 10.00 horas.

A partir de entonces y hasta las 12.00 horas del 5 de septiembre, el alumnado deberá realizar los trámites para la realización de las PEVAU-PA, consistentes en:

1. Pago y solicitud del título de bachillerato.

2. Pago y elección de materias de las PEVAU-PA.

Una vez hecho esto y con anterioridad a las 12.00 horas del 5 de septiembre, el alumnado deberá entregar los documentos justificativos de la realización de ambos procedimientos, que se describen en el siguiente enlace: AQUÍ

Sede de realización de las pruebas en septiembre (días 10, 11 y 12): Facultad de Ciencias de la Salud (Campus de Teatinos de Málaga).