Conmemoración del día de la Constitución y charla del Sr. Alcalde

Resultado de imagen de constitucion española

Se ha publicado RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración del Día de la Constitución en los centros docentes de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Esta normativa establece la obligatoriedad de celebrar con anterioridad al día 6 de diciembre de 2019, la aprobación por la ciudadanía de la Constitución Española, a través de actividades que incluyan al menos una hora para el debate y la realización de actividadessobre algún aspecto de la carta magna.

Como es habitual, la Delegación de Infancia y Educación del Área Socio-Cultural del ha organizado una charla en el Auditorio Felipe VI por parte del Sr. Alcalde, D. José Mª García Urbano, el próximo miércoles 4 de diciembre a las 10:30 horas.

El Departamento de Geografía e Historia hará partícipe al alumnado de 2º de Bachillerato.

Por otro lado, el Consejo Escolar de Andalucía, a través de un enlace ofrece un repertorio de actividades dirigidas al alumnado de la ESO, del Bachillerato y adaptadas a la diversidad de alumnado, que pueden ser descargadas desde la web: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/w_cea/publi-mat.htm